24 enero 2019

Madrid acoge de nuevo FITUR, la mayor feria de turismo de España

Fitur

Un año más Madrid se convierte en el centro mundial del turismo de la mano de la Feria Internacional Fitur, que se celebra desde el 23 al 27 de enero en el IFEMA de Madrid. 

 

La Feria Internacional de Turismo Fitur celebra este 2019 su 39ª edición, uno de los mayores eventos de turismo a nivel mundial junto a la ITB (Internationale Tourismus Börse) de Berlin o la WTM (World Travel Market) de Londres. Su objetivo principal es servir como una plataforma de comunicación global con el fin de desarrollar estrategias, teniendo en cuenta la demanda de los consumidores, para promover el negocio del turismo.

 

Fitur abrirá sus puertas del 23 al 27 de enero, en el IFEMA de Madrid. Los tres primeros días el acceso será limitado y solo para profesionales, mientras que los dos últimos (26 y 27 de enero) también estará abierto para el público general. Los organizadores prevén aumentar las cifras del año pasado, con un 8,3% más de expositores y 10.487 empresas presentes en el evento. Como consecuencia, se ha ampliado la superficie de exposición con la incorporación del pabellón 2 donde se expondrá la oferta de los Destinos de Oriente Próximo.

 

Como país socio se ha escogido a la República Dominicana, país líder en turismo en el Caribe con 6.2 millones de turistas el año pasado. Por su parte, la presencia nacional aumenta un 6% y la extranjera un 11%, incorporando una decena de nuevos países, entre ellos, Finlandia, Yibuti, Serbia o Sierra Leona. Estas cifras y representaciones permiten afirmar que Fitur 2019 es una de las tres ferias del sector turístico más relevantes del mundo y número uno del mercado latinoamericano.

 

Un escaparate único para los profesionales y amantes del turismo que pueden encontrar una enorme variedad de ofertas y oportunidades para viajar a diversos lugares. Desde EUDE Business School queremos ofrecerte con nuestra Maestría en Comercio Internacional la posibilidad de conocer los planes estratégicos internacionales que siguen las empresas a la hora de potenciar sus recursos en el ámbito del turismo.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.