29 Abril

Operadoras de Telecomunicaciones: ¿Generalistas o nichos de mercado?

D. Rodrigo Méndez Carbajo

Marketing Product & Partnerships Manager en Vodafone

Ver biografía
Foto - Operadoras de Telecomunicaciones: ¿Generalistas o nichos de mercado?
Fecha: 29 de Abril de 2014 Hora: 19:00 a 20:00 horas Lugar: Campus EUDE - Arturo Soria 245, 28033 Madrid

 

En los últimos tiempos, la especialización es una tendencia a la que recurren muchas empresas de los diferentes sectores. En este sentido, la tendencia actual del mercado de las telecomunicaciones sigue esta misma línea, empujando a las teleioperadoras a especializarse en nichos de mercado específicos.

Dada su holgada trayectoria en este sector, Rodrigo Méndez, actual Marketing Product & Partnerships Manager en  Vodafone, visita EUDE Business School para impartir un seminario acerca de estas nuevas tendencias que van surgiendo en el mercado de hoy en día. Asimismo, analizará y pondrá como ejemplos el caso de Yoigo como operadora de nueva creación enfocada al nicho de mercado ‘sin complicaciones – low cost’ y el de Vodafone Yu, como operadora generalista que abre con gran éxito una línea de negocio enfocada al nicho de los jóvenes.

Eventos pasados de EUDE

14 de Julio

sadadsa

EUDE Business School tiene el placer de invitar a sus alumnos al Seminario ‘Desde el otro lado’ a cargo de Jordi Santiso, Head of Internacional Human Resources Department de  Inditex, quien les aportará una visión clara, directa y actual sobre cómo afrontar los retos y los nuevos procesos de búsqueda de empleo.   El próximo Sábado 14 de Julio, tendrá…

27 de Junio

“Experiencia de cliente: gestión de la CX y tendencias de la industria” – Amazon

Los profundos cambios en la sociedad de la información y en los hábitos de consumo están elevando de forma acelerada los estándares de exigencia de clientes y consumidores en todos los sectores económicos. Durante esta sesión, analizaremos esta realidad cambiante y cómo las empresas han de reinventarse para seguir innovando y ofreciendo una experiencia que…

experiencia cliente amazon
19 de Junio

“Retos de la transformación digital: Economía colaborativa VS Economía de demanda”

Este seminario tiene como objetivo exponer una realidad que está ocurriendo y es la “usurpación” del término “colaborativo” por modelos que generan precariedad, desigualdad e inequidad, y se quieren enmarcar dentro de lo colaborativo, y a la vez exponer las bases de una economía colaborativa real, con el ejemplo de Farmidable.   Para abordar este…

12 de Junio

“Marca y Cultura. Los empleados como embajadores de la marca”- Amadeus it Group

Las empresas hoy en día son permeables a través de las redes sociales y del contacto directo con el cliente.  En este contexto, los empleados se convierten en los principales embajadores de la marca. Se tratarán los casos de SouthWest y cómo su cultura de “Servant’s Heart” ha permeado tanto convirtiéndose en su principal valor…

05 de Junio

“Del trademarketing tradicional al trademarketing digital”- Playstation

La Transformación digital ha provocado un giro de 360º en las empresas; ahora más que nunca es necesario adaptarse, evolucionar y seguir siendo parte del cambio. El marketing también evoluciona. Por eso, durante este seminario analizaremos y profundizaremos en uno de sus pilares, el trademarketing.   ¿Qué es el trademarketing? ¿Por qué es importante el…

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Al terminar tu máster. Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

what_we_do

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado