Descripción
Especialidad en Community Manager (2 meses)
Con la especialidad en Community Manager de EUDE Business School dominarás la gestión, el análisis y la medición de las Redes Sociales. Obteniendo una visión global y estratégica de los medios sociales y sus posibilidades como herramienta de marketing.
A través del uso de herramientas y su aplicación en la creación de la estrategia social media, la implementación y seguimiento de campañas, la utilización de métricas y la optimización de resultados te convertirás en un verdadero experto de la comunicación digital.
Dentro del entorno digital, el papel del Community Manager es esencial en la empresa.
Dentro de un Plan de Comunicación, el Community Manager se convierte en el embajador de la marca a través de los distintos canales, proyecta un mensaje previamente definido en la estrategia de comunicación y, al mismo tiempo, es la persona responsable de identificar y seguir el peso y reputación de la marca en Internet.
EUDE RECIBE LA DISTINCIÓN DE QS STARS A LA CALIDAD EDUCATIVA INTERNACIONAL
EUDE ha sido reconocida con la distinción QS Stars, un sello de calidad internacional que destaca la excelencia de la escuela de negocios y que acredita el prestigio internacional y la percepción entre los estudiantes. Entre todos los aspectos valorados, destaca con cinco estrellas la enseñanza Online y con cuatro la Empleabilidad, dos pilares muy importantes para la escuela.
El proceso de evaluación llevado a cabo desde QS, en el marco de QS Stars, nos ha permitido obtener información detallada y cuantificada sobre la calidad de nuestros procesos y programas.
EUDE EN EL RANKING DE MÁSTERES ONLINE DE "EL MUNDO"
EUDE Business School sigue recibiendo reconocimientos a nivel nacional e internacional. Los máster online de Finanzas y Marketing y Dirección Comercial de La Escuela Europea de Dirección y Empresa se han posicionado en segunda y tercera posición dentro de su categoría en el Ranking de Másteres Online del diario El Mundo.
HABLAN DE NOSOTROS
Metodología
Metodología del Especialidad en Community Manager (2 meses)
La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.
El aula con grupos reducidos o el Campus Virtual EUDE , plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.
El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).
Programa
Programa y Temario del Especialidad en Community Manager (2 meses)
Objetivos: El objetivo de este módulo es dar a conocer el perfil profesional del Community Manager y reconocer la posición fundamental que ha de ocupar en cualquier estructura de dirección de Comunicación y Reputación Corporativa:
- La gestión de la Comunicación como herramienta fundamental para el éxito del emprendedor
- Cómo comunicar (de verdad) con los grupos de interés: clientes, proveedores, accionistas, prescriptores de opinión, ciudadanos. Marketing de contenidos.
- Las nuevas tecnologías han revolucionado la forma de comunicarse
- Cómo generar reputación corporativa a través de las redes sociales
Objetivos: El objetivo de este módulo se centra en las herramientas del Community Manager y de las distintas redes sociales disponibles, para elaborar una adecuada estrategia de comunicación corporativa pero también comercial adecuada a la compañía.
- Social Media y estrategias de comunicación
- Perfil y función del CM en la gestión de la comunicación comercial y corporativa
- Las herramientas del Community manager
- Diseño del Plan de Comunicación Integral
- Las redes sociales como herramienta de comunicación. o segmentación por públicos, edades y objetivos en función de la estrategia
- Características principales de cada red. Definición de perfiles específicos.
- Comunicación de crisis
Objetivos: Análisis de la labor a desempeñar por el Community Manager en un entorno cambiante y donde influyen, tanto las circunstancias internas de la propia empresa como aquellos factores propios de su sector y los del macroentorno constituyen elementos claves para conjugar de manera estratégica ambos escenarios de intereses, el interno y el externo.
- Definición de estrategias
- Cualidades del Community Manager
- Herramientas del Community Manager
Objetivos: La escucha activa de lo que ocurre, de aquello que se dice y se mueve por las redes sociales, es fundamental para la gestión que debe realizar el Community Manager Así el análisis de las adecuadas acciones proactivas y reactivas son necesarias para una eficaz comunicación en social media.
- Monitorización de las redes sociales
- Indicadores / Planificación
- Posicionamiento en buscadores. SEM/SEO
- Gestión en redes sociales
- Análisis en redes sociales
- Informes
Becas
Becas
Plan de becas y ayudas al estudio
Las peticiones de becas son recogidas por el Dto. de Asesoría Académica quién las remite al Comité de Admisiones, que evalúa los perfiles en función de los siguientes aspectos:
La tramitación de las becas se lleva a cabo una vez el postulante envíe todos los documentos requeridos. También puden dotarse de ayudas adicionales pero contando con los mismos criterios que para las becas.
Una vez evaluada su postulación el estudiante recibe notificación personal del Comité de Admisiones.
Universidad
EUDE Business School es entidad colaboradora de la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, una institución
que cuenta con un amplio reconocimiento nacional e internacional, posicionada como una de las mejores universidades privadas de España.
Esta alianza representa una oportunidad única para potenciar la proyección académica y la empleabilidad
de los estudiantes de EUDE Business School, quienes podrán acceder, adicionalmente, a un título de la Universidad Camilo José Cela.
Campus de EUDE Business School
El Campus EUDE, se fundó en 1996 y está ubicado en la emblemática calle de Arturo Soria, forma parte del corazón de la ciudad de Madrid y se encuentra muy próximo a los ecosistemas financieros de algunas de las empresas más importantes del mundo.
Las instalaciones del campus de Madrid de EUDE, formadas por un moderno edificio dotado con un innovador equipo tecnológico, Aulas, Salas grupales, Cafetería y Zonas comunes, están a disposición de los más de 100.000 Alumnos que han pasado por nuestras Aulas y de las más de 1.200 empresas con la que mantenemos colaboraciones.
Campus Online de EUDE Business School
Consciente de las necesidades de sus alumnos y con el propósito de ofrecerles la mayor flexibilidad para su formación, EUDE Business School ha mantenido, desde sus inicios, una apuesta incondicional hacia una metodología online de calidad. Por esta razón, y gracias a su innovador método académico basado en un Campus Virtual el cual ha sido reconocido como uno de los mejores y más importantes en el ámbito europeo, nuestra Escuela de Negocios permanece a la cabeza en la formación online del mundo.
La plataforma favorece la formación de profesionales a nivel global, sin que existan las barreras espacio-temporales habituales de la metodología presencial. De esta manera, el alumno es capaz de servirse de un método totalmente flexible sin la necesidad de moverse de casa.
Y además...
Tu máster incluye el aprendizaje de 7 idiomas diferentes. Además te ofrecemos la opción de cursar diferentes idiomas a la vez. Elige entre: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Chino, Español y Neerlandés. Dispondrás de 5 niveles, un tutor y formación Online para que tú mismo distribuyas el tiempo de estudio.
Programas Expertos de Habilidades Directivas
EUDE Business School como formación complementaria incorpora una serie de módulos formativos que te aportarán un gran valor a nivel profesional y personal.
Competencias y salidas profesionales del Especialidad en Community Manager (2 meses)
CRECIMIENTO PERSONAL
Habilidades y aptitudes necesarias para liderar, dirigir y emprender un negocio
EVOLUCIÓN PROFESIONAL
Transición de lo técnico a la dirección empresarial
ACELERADOR DE EXPERIENCIA
MBA de EUDE equivale a 8 años de experiencia profesional.
VISIÓN 360 DE LA EMPRESA
Conocimiento de todos los ámbitos de la empresa y desarrollo de negocio.
#EUDEnoticias de Marketing
RANKINGS Y TRAYECTORIA
Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online
Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times
Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela
Al terminar tu máster. Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales
Networking con grandes líderes internacionales
#EUDEtalent
Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas
#EUDEtalks
Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas
#EUDEpartners
Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial
#EUDEtrends
Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores
#EUDEacademicLab
Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado
#WEAREEUDE
IBM abre sus puertas a los alumnos #EUDEtalent
Los alumnos del Máster en Marketing Digital junto a Carlos Viera, Director del Máster, tuvieron la oportunidad de visitar el Client Center de IBM.
Luis Bey #EUDEtalent | Creador de la marca Verónica de la Vega
Luis Bey Silva, estudiante español de MBA y Marketing Digital Online. Empresario y creador de la marca de moda femenina Verónica de la Vega.
Nintendo, XBox, Orange e IBM #EUDEtalks | Digital Trend Month 2018
EUDE Business School celebra las jornadas Digital Trend Month que reúnen a profesionales del sector digital para analizar cuáles serán las nuevas tendencias y estrategias de este panorama.